Artículo Completo

26/03/12
Por: avantic

HTC selecciona aplicación móvil de Avantic entre las mejores a nivel mundial

La empresa taiwanesa HTC ha seleccionado la aplicación "Pomodoro Soup Timer" desarrollada por Avantic como una de las 300 mejores aplicaciones a nivel mundial para Android.
Pomodoro Soup Timer and HTC

El fabricante de teléfonos móviles inteligentes HTC (High Tech Computer Corporation) incorpora en sus terminales HTC Hub y HTC Likes, que es un catálogo en el que figuran las mejores aplicaciones móviles para Android.

En marzo de 2012, HTC seleccionó la aplicación "Pomodoro Soup Timer", desarrollada por Avantic entre las 300 mejores aplicaciones a nivel mundial y se ha suscrito un acuerdo para su distribución por HTC.

Según las estadísticas de Androlib, actualmente hay más de 620.000 aplicaciones publicadas en Android Play, entre las que ha sido seleccionada "Pomodoro Soup Timer" de Avantic.

HTC es el segundo fabricante a nivel mundial de teléfonos Android, tras la coreana Samsung.

La aplicación "Pomodoro Soup Timer" ayuda a los usuarios a aprovechar el tiempo de trabajo o estudio midiendo los periodos de actividad y descanso. Aplica la "Técnica Pomodoro", ampliamente reconocida y utilizada en todo el mundo. El nombre de Pomodoro proviene de la forma del reloj de cocina sugerido por el creador de esta técnica de gestión del tiempo para determinar los periodos de trabajo.

La primera versión de la aplicación se distribuyó a través de Android Play en Julio de 2011, teniendo actualmente 1.700 descargas. Los principales países por difusión son España, Estados Unidos y Brasil.

Avantic es una empresa ubicada en Tenerife dedicada al desarrollo de software y especializada en aplicaciones móviles.  Entre las aplicaciones móviles desarrolladas por Avantic se encuentran:

  • Movilreport.es, aplicable a diversos  sectores que permite la realización y reporte de tareas de inspección, trabajos de campo, etc. Producto comercializado por Avantic como Software as a Service (SaaS).
  • Consulta de alertas de Metropolitano de Tenerife, que realiza la consulta interna de las alertas y estado de los sistemas del tranvía.
  • Consulta de cursos de formación, que permite acceder desde los dispositivos móviles a la oferta formativa de cursos de formación para trabajadores ocupados.

Si desea más información puede dirigirse a avantic@avantic.net

 


Artículos Recientes

Julio 2017 Oferta de empleo: Analistas Programadores

Estamos buscando personas para ampliar nuestro equipo y evolucionar...


El 25% de los pasajeros de Metropolitano de Tenerife viaja con la aplicación Vía-Móvil

Metropolitano de Tenerife, que gestiona el tranvía en la isla de...


Presentación de los Recursos para Mayores del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, D. José Manuel Bermúdez, junto...


TenerifePIP: Guía Turística de Senderos en Tenerife

La Aplicación móvil TenerifePIP desarrollada por Avantic para el...


Vía-Móvil amplía su área de utilización a toda la isla de Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha lanzado el miércoles 6 de agosto una...