Artículo Completo

16/01/13

La aplicación móvil "Pomodoro Soup Timer Free" de Avantic supera las 10.000 descargas

Tras algo más de un año en Google Play, la aplicación móvil "Pomodoro Soup Timer Free" supera las 10.000 descargas en todo el mundo, con una amplia distribución internacional, un 15% de usuarios en Estados Unidos y menos del 10% en el mercado español.

Aplicación Móvil Pomodoro Soup Timer Free de Avantic supera las 10.000 descargas.

Avantic se dedica desde hace más de dos años al desarrollo de aplicaciones móviles. Una de sus aplicaciones es "Pomodoro Soup Timer Free" que permite la aplicación de la Técnica Pomodoro a los usuarios.

La aplicación consiste en un sofisticado reloj de cocina que controla los periodos de trabajo y descanso para optimizar el rendimiento diario. El uso de una aplicación móvil permite medir el tiempo de dedicación en el puesto de trabajo y en el lugar de expansión, frente a aplicaciones de escritorio que no son móviles.

La técnica pomodoro es ampliamente utilizada por profesionales de desarrollo de aplicaciones informáticas, siendo dirigida la aplicación "Pomodoro Soup Timer Free" principalmente a este público. No obstante puede ser aplicada por cualquier persona que requiera concentración y controlar las interrupciones.

En marzo del 2012 esta aplicación fue seleccionada por la empresa taiwanesa HTC como una de las 300 mejores aplicaciones desarrolladas para Android, incluyéndola en su selección HTC Hub.

Avantic ha desarrollado múltiples aplicaciones móviles, centrándose en el ámbito empresarial, las integraciones con procesos de negocio y funcionamiento offline. Algunas de las aplicaciones desarrolladas por Avantic:

- MovilReport: Herramienta de documentación. Permite documentar hechos de forma fidedigna. Los informes generados incluyen datos de localización, fecha y hora, imágenes y check list basados en formularios configurables. Se aplica en sectores como el de la seguridad privada, aunque es aplicable a diversos sectores.

- Funcatra Visitas: Aplicación móvil integrada con la Gestión de Cursos de formación que permite a entidades colaboradoras atestiguar la adecuada impartición.

- Oferta Formativa: Consulta de la oferta formativa del Gobierno de Canarias por municipios.

- MetroMix: Acceso en tiempo real a la información de sistemas de Metropolitano de Tenerife (tranvía).

- BinterTechnic CIA: Aplicación Móvil de Gestión de la comunicación con los clientes de BinterTechnic, dedicada al mantenimiento aeronáutico (Customer Information Application).

Para más información puede contactar con avantic@remove-this.avantic.net.


Artículos Recientes

Julio 2017 Oferta de empleo: Analistas Programadores

Estamos buscando personas para ampliar nuestro equipo y evolucionar...


El 25% de los pasajeros de Metropolitano de Tenerife viaja con la aplicación Vía-Móvil

Metropolitano de Tenerife, que gestiona el tranvía en la isla de...


Presentación de los Recursos para Mayores del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, D. José Manuel Bermúdez, junto...


TenerifePIP: Guía Turística de Senderos en Tenerife

La Aplicación móvil TenerifePIP desarrollada por Avantic para el...


Vía-Móvil amplía su área de utilización a toda la isla de Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha lanzado el miércoles 6 de agosto una...