Artículo Completo

17/07/17

Julio 2017 Oferta de empleo: Analistas Programadores

Estamos buscando personas para ampliar nuestro equipo y evolucionar nuestra sociedad, si te interesa, lee la información y si crees que cumples los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV.
Oferta de empleo: Analistas Programadores

Te esperamos

Buscamos analistas programadores para incorporarse de forma permanente a nuestro brillante equipo. Para nosotros es una buena referencia un buen expediente académico, ser titulado superior en informática o telecomunicaciones y al menos tres años de experiencia laboral.

Avantic es una empresa con personal muy capacitado y un excelente clima laboral, donde no creemos en la jerarquía sino en el trabajo en equipo, la autodisciplina y la excelencia en lo que hacemos.

Intentamos aprender todos los días de las innovaciones introducidas en los diferentes proyectos que gestionamos, aplicando la tecnología disponible para dar la mejor solución a los escenarios que nos plantean los clientes. Siempre buscamos la excelencia en el trabajo, estar satisfechos con el resultado, conseguir los objetivos para el cliente y documentar los detalles del diseño.

Trabajamos fundamentalmente en desarrollos web Java Server Side y apps (Android e iOS) en proyectos muy variados, por lo que necesitamos conocer muy bien múltiples tecnologías como Spring, Hibernate, JavaScript, Angular, JQuery, Cordova, Android, Objective-C/Swift, Camel, Rest, Sql, etc. Últimamente estamos comenzando a trabajar también con ML, IA e IoT.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y nos conocemos.

 

¿Qué ofrecemos?

Trabajarás junto a un equipo de profesionales motivados, a los que les encanta su trabajo y que te ayudarán en todo lo posible para que te sientas bien recibido. Encontrarás un entorno exigente, pero donde aprender y disfrutar del trabajo es lo más importante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que a ti también, por lo que si el desarrollo de software no es tu vocación quizás esta no sea la oferta adecuada para ti.

 

REQUISITOS MÍNIMOS 

- Titulación: Ingeniería Superior Informática o Telecomunicaciones

- Experiencia mínima: 3 años en desarrollo Java

- Experiencia en Análisis y definición de requisitos software

- Alta capacidad de comunicación y abstracción de problemas, interés por el aprendizaje continuo y el intercambio de ideas.

- Compromiso con la calidad, entusiasmo y orientación a resultados.

 

REQUISITOS DESEADOS 

- Se valorarán los conocimientos de Spring, Hibernate, JavaScript, Angular, JQuery, Cordova, Android, Objective-C/Swift, Camel, Rest, Sql, etc.


Artículos Recientes

Julio 2017 Oferta de empleo: Analistas Programadores

Estamos buscando personas para ampliar nuestro equipo y evolucionar...


El 25% de los pasajeros de Metropolitano de Tenerife viaja con la aplicación Vía-Móvil

Metropolitano de Tenerife, que gestiona el tranvía en la isla de...


Presentación de los Recursos para Mayores del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, D. José Manuel Bermúdez, junto...


TenerifePIP: Guía Turística de Senderos en Tenerife

La Aplicación móvil TenerifePIP desarrollada por Avantic para el...


Vía-Móvil amplía su área de utilización a toda la isla de Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha lanzado el miércoles 6 de agosto una...